viernes, 28 de septiembre de 2012

El buque MSC MAGNIFICA visita por primera vez Málaga

Minutos antes de las diez de la mañana del jueves 27 de septiembre, atracaba en el muelle norte de la estación marítima de levante el MSC MAGNIFICA.

 MSC MAGNIFICA en su primera escala en Málaga 27-IX-2012.


Realizando su primera escala en Málaga, el buque de MSC Cruceros traía a bordo a 2.524 pasajeros en tránsito que el 25 de septiembre habían iniciado un itinerario crucerístico de ocho días en Génova (Génova, Málaga, Lisboa, Casablanca, Barcelona, Génova).

Como viene siendo habitual cada vez que un buque realiza su primera escala en Málaga, a bordo del MSC MAGNIFICA se celebraba una recepción a la que acudían diferentes autoridades malagueñas así como responsables de la compañía MSC Cruceros.

Hasta noviembre de 2012, el MSC MAGNIFICA efectuará una serie de visitas a Málaga dentro de unos itinerarios crucerísticos de 9 días, existiendo la posibilidad de realizar embarques y desembarques en todas y cada una de estas escalas. Una vez finalizada la temporada malagueña de este barco, el MSC DIVINA, buque insignia de esta compañía, desde noviembre y hasta marzo de 2013 escalará  11 veces en las instalaciones crucerísticas malagueñas.




Finalizada su primera escala en Málaga, el MSC MAGNIFICA, que venía consignado por la agencia Cabeza Marítima, dejaba el puerto a las 18:00 para seguir viaje a Lisboa.

 MSC MAGNIFICA dejando el puerto de Málaga en su primera visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario