jueves, 4 de abril de 2013

Primera escala en Málaga del buque de crucero COSTA FASCINOSA

Procedente de Funchal, el lunes 1 de abril, llegaba al puerto de Málaga el buque de crucero COSTA FASCINOSA. Amarrado en el muelle sur de la estación marítima de levante a las 07:50 horas, este buque de Costa Cruceros realizaba su primera visita a las instalaciones crucerísticas malagueñas. 

 COSTA FASCIONOSA finalizando su atraque en el muelle sur de la estación marítima de levante. 1-IV-2013.


Efectuando un crucero de posicionamiento trasatlántico  de 21 días iniciado en Río de Janeiro el 18 de marzo (Río de Janeiro, Ilheus, Salvador de Bahía, Maceio, Recife, Tenerife, Funchal, Málaga, La Valletta, Corfú,  Dubrovnik, Venecia), el COSTA FASCINOSA llegaba a Málaga con 2.495 pasajeros en tránsito y 1.043 tripulantes.







Tras realizar diferentes labores de aprovisionamiento y embarcar y desembarcar a algunos pasajeros y tripulantes, además de cumplimentar diversas excursiones turísticas, el buque, consignado por la Agencia Condeminas Málaga,  dejaba el puerto malagueño a las 18:00 horas.

 COSTA FASCINOSA dejando el puerto de Málaga.


Al respecto de este atraque, hay que reseñar que la visita del COSTA FASCINOSA es la segunda escala que un buque de Costa Cruceros realiza en Málaga en 2013. Curiosamente, Costa Cruceros, que es la compañía que más barcos turísticos moviliza en el  puerto malagueño de media anual, en lo que llevamos de 2013, sólo ha traído a dos barcos (el primero fue el COSTA MEDITERRANEA el 25 de marzo y el segundo el COSTA FASCINOSA).


Esta circunstancia se debe a la reducción de escalas que Costa Cruceros ya anunció en 2012 para el puerto malagueño.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario