miércoles, 24 de abril de 2013

Primera escala en Málaga del buque CARNIVAL LEGEND

Procedente de Punta Delgada, el sábado 20 de abril visitaba por primera vez al puerto de Málaga el buque de crucero CARNIVAL LEGEND. Realizando un viaje de posicionamiento trasatlántico de 15 días que se iniciaba en Tampa el 7 de abril (Tampa, Nassau, Kings Wharf, Punta Delgada, Málaga, Valencia, Barcelona), el barco de Carnival Cruise Lines atracaba en el muelle Sur de la estación marítima de Levante a primeras horas de la mañana.

 CARNIVAL LEGEND atracado en su primera visita a Málaga.



Consignado por la Agencia Marítima Condeminas Málaga, el CARNIVAL LEGEND llegaba al puerto malagueño con 2.053 pasajeros y 931 tripulantes.

Tras cumplimentar una escala en la que se realizaban diferentes excursiones, el buque salía con destino a Valencia pasadas las 16:00 horas.

Como curiosidad, hay que reseñar que el CARNIVAL LEGEND coincidía en el puerto de Málaga con los buques de crucero COSTA NEOROMANTICA, SEA CLOUD, GRAND MISTRAL y CORINTHIAN. Una jornada que constituyó la más multitudinaria en lo que llevamos de 2013 referida a buques de crucero atracados en Málaga.

 SEA CLOUD (saliendo), CARNIVAL LEGEND y COSTA NEOROMANTICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario