viernes, 10 de enero de 2014

El retorno a Málaga del COSTA CLASSICA

A las 08:00 horas del viernes 10 de enero, quedaba atracado en el muelle norte de la estación marítima de levante el buque de crucero COSTA CLASSICA.

Efectuando un viaje de 10 días iniciado en Savona el 6 de enero y que finalizará en Tenerife el día 16 (Savona, Marsella, Barcelona, Málaga, Funchal, Santa Cruz de la Palma, Las Palmas, Tenerife), el buque de Costa Cruceros llegaba a las instalaciones crucerísticas malacitanas con  1.123 pasajeros a bordo. Consignado por la Agencia Marítima Condeminas Málaga, el COSTA CLASSICA continuaba su viaje a las 14:00 horas.


 COSTA CLASSICA atracado en el puerto de Málaga tras varios años de ausencia. 10-I-2014.


Esta escala, constituye el regreso de este buque al puerto de Málaga después varios años de ausencia. Tras haber visitado por primera vez las aguas malacitanas en diciembre de 1993 y, desde entonces, haber frecuentado de forma continuada los muelles malagueños, el 25 de noviembre de 2008 el COSTA CLASSICA efectuaba su último atraque en el puerto de Málaga.

 Atracado en el muelle norte de la estación marítima de levante minutos antes de su salida. 10-I-2014.


Tras este reencuentro y según previsiones, el COSTA CLASSICA repetirá hasta finales de 2014 tres escalas más en las instalaciones crucerísticas malacitanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario