martes, 10 de junio de 2014

Finalizan las reparaciones a flote de los buques MAERSK LABERINTO y REECON WHALE

Los buques portacontenedores MAERSK LABERINTO y REECON WHALE, han cumplimentado sendas reparaciones a flote en las aguas del puerto de Málaga.

Procedente de Algeciras, el buque hongkonés MAERSK LABRINTO llegada al puerto de Málaga en la mañana del viernes 30 de mayo. Con la ayuda de los remolcadores VEHINTICUATRO y VEHINTICINCO, el barco quedaba atracado en el muelle de Levante. 

MAERSK LABERINTO atracado en el muelle de Levante. 30-V-2014.


Durante ocho días, el portacontenedores de Maersk Line ha estado reparando un golpe en su popa. Finalizados los trabajos, el buque dejaba el amarre el 7 de junio para quedar fondeado en la bahía malacitana. Al día siguiente, el MAERSK LABERINTO ponía rumbo a la terminal de Londres-Tilbury.

MAERSK LABERINTO fondeado en la bahía de Málaga. 7-VI-2014.


En la mañana del 2 de junio, el buque de bandera maltesa REECON WHALE, maniobrando con el remolcador VEHINTICUATRO, atracaba en el muelle de Heredia. Procedente de Las Palmas, el barco llegaba para ejecutar una reparación en su timón; una reparación que se ha prolongado hasta el día 9 de junio, jornada en la que el portacontenedores, auxiliado por el remolcador VEHINTICINTO, salía del puerto para quedar fondeado a órdenes en la bahía malacitana.


 REECON WHALE en el muelle de Heredia. 2-VI-2014.

REECON WHALE maniobrando de salida con el remolcador VEHINTICINCO. 9-VI-2014.


Los trabajos sobre estos dos buques han sido efectuados por personal de los astilleros Mario López.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario