martes, 2 de septiembre de 2014

Resumen crucerístico de Junio, Julio y Agosto en el puerto de Málaga

Formando parte de uno de dos los tramos denominados como temporada baja crucerística en Málaga, los meses de junio, julio y agosto de 2014 se han cerrado con un total de 19 escalas cumplimentadas por 13 barcos.

Los buques INDEPENDENCE OF THE SEAS, BALMORAL y COSTA CLASSICA, efectuando cada uno de ellos una visita, cubrieron la totalidad de las escalas realizadas en junio. Al respecto de estos números, habría que decir que son los peores en un mes de junio en toda la historia crucerística del puerto de Málaga.

 BALMORAL 18-VI-2014.

El mes de julio se saldó con ocho visitas ejecutadas por seis buques: WIND SURF, EUROPA 2, AIDAVITA (2 escalas), ADVENTURE OF THE SEAS (2 escalas), OCEANA y THOMSON DREAM.

 ADVENTURE OF THE SEAS 9-VII-2014.

THOMSON DREAM en su primera visita a Málaga. 24-VII-2014.


El THOMSON DREAM que llegó el día 24, efectuaba su primera visita a las instalaciones crucerísticas malagueñas. Este barco, tras modificar su itinerario y suspender sus escalas en Motril para atracar en Málaga (24 de junio, 21 de agosto y 2 de octubre), en noviembre tiene previsto realizar cuatro llegadas teniendo al puerto malagueño como punto de inicio y final de trayecto con embarques y desembarques completos. El buque de Thomson Cruises ejecutará un itinerario de siete noches denominado Escapada Ibérica: Málaga, Barcelona, Toulon, Palma de Mallorca, Valencia, Cartagena, Málaga.



Ochos escalas cumplimentadas por ocho buques diferentes: ADVENTURE OF THE SEAS, INSIGNIA, OCEANA, CELEBRITY ECLIPSE, CRYSTAL SERENITY, AIDAVITA, THOMSON DREAM y COSTA DELIZIOSA, fueron con las que se cerró el mes de agosto. 

 AIDAVITA 20-VIII-2014.


Lo más destacado de este mes lo constituyó la escala del INSIGNIA que llegaba a aguas malagueñas tras haber sido operado por Hapag-Lloyd con el nombre COLUMBUS 2.

 INSIGNIA 10-VIII-2014.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario