domingo, 25 de enero de 2015

El buque IVER ACCORD finaliza su reparación en seco y deja el puerto de Málaga


A primeras horas de la mañana del domingo 25 de enero, con la ayuda del remolcador VEHINTICINCO,  el buque IVER ACCORD dejaba las aguas del puerto.

Tras llegar el día 4 procedente de Huelva y permanecer esa jornada fondeado en la bahía, el lunes 5 de enero, el asfaltero de bandera gibraltareña entraba en el puerto y quedaba posicionado en el dique flotante malagueño. 
IVER ACCORD entrando en el dique. 5-I-2015.

Cumplimentando la primera reparación a flote de 2015 de los astilleros Mario López, el IVER ACCORD llegaba para realizar diferentes trabajos mecánicos, obras de pintura y completar su inspección quinquenal.
13-I-2015.



Finalizados los trabajos en seco, el 21 de enero, el buque salía del dique y quedaba atracado en el muelle de Cánovas (3-A3). En esta maniobra era auxiliado por los remolcadores VEHINTICUATRO y VEHINTICINCO.


  Maniobra de salida del dique 21-I-2015.

Maniobra de atraque en el muelle de Cánovas (3-A3). 21-I-2015.

IVER ACCORD atracado en el muelle de Cánovas (3-A3). 21-I-2015.

Completados todos los trámites tras su reparación, el IVER ACCORD salía a órdenes en la mañana del domingo 25 de enero.

IVER ACCORD dejando el puerto de Málaga 25-I-2015.

Con 5.030 toneladas de registro bruto y 99,15 metros de eslora, este buque construido en China en 2010, navega bajo los colores de Iver Shipping, una compañía integrada en el grupo holandés Vroon B.V.

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