sábado, 12 de agosto de 2017

Primera escala en Málaga del buque de crucero SEABOURN ENCORE

A las 08:00 del sábado 12 de Agosto de 2017 llegaba al puerto de Málaga el buque de crucero SEABOURN ENCORE.

 
SEABOURN ENCORE en su primer atraque en Málaga. 12-VIII-2017.

Procedente de Gibraltar en su primera escala malacitana, el barco de Seabourn Cruise Line atracaba en el muelle Sur de la estación Marítima de Levante con 594 pasajeros y 421 tripulantes.

 

Consignado por la agencia Cabeza Marítima, el SEABOURN ENCORE visitaba las aguas malagueñas dentro de un crucero denominado: “20 Night Unesco Gems Of The Western Mediterranean”, una ruta iniciada en Civitavecchia el 26 de Julio y que finalizará en Barcelona el 15 de Agosto.

 



Cumplimentada su primera escala, a las 18:00 dejaba el puerto de Málaga con destino Cartagena.


Construido en los astilleros Fincantieri Marghera de Venecia, el SEABOURN ENCORE que da nombre a una clase compuesta por otro buque gemelo (SEABOURN OVATION), fue botado el 4 de Marzo de 2016, siendo entregado a Seabourn Cruise Line en Noviembre de ese mismo año. Después de cumplimentar dos viajes inaugurales, este buque, tras ser bautizado en Singapur el día 7 de Enero, comenzaba su carrera comercial.


Con 40.350 toneladas de registro bruto y 210 metros de eslora, el SEABOURN ENCORE puede albergar a un total de 600 pasajeros en sus 302 camarotes de diversas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario